Capital

Aranda apuntó a la oposición por la polémica con los árboles de la Peatonal

El intendente de Capital dijo que él autorizó que se muestre la autorización de compra de los 95 ejemplares de Ibirapitá. Dijo que no está claro quien filtró la foto con los gastos pero sostuvo que “justo coincide cuando Sanso vio el expediente”.
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 07:04

El intendente de Capital, Franco Aranda, habló tras la polémica por los gastos en los ejemplares de Ibirapitá que compró el municipio para colocar en la Peatonal.

“La secretaria de Hacienda tuvo la expresa decisión mía de que muestre el expediente. Ahora también es cierto que esa foto que le han sacado a una autorización de gasto y no dice la cantidad de ejemplares. Y son ellos los que han puesto que compramos 51 que es claramente una mentira. Son 95 y no son de 3 meses de edad como esa foto que han pegado de mercado libre, sino que son de más de 6 años de edad. Esta incluido el flete”, explicó Aranda.

El intendente, aseguró que “no tenemos nada que ocultar. Basta con que cualquiera haga una llamada a un vivero y pregunte cuánto cuesta el ejemplar y se acaban las dudas”.

“Lo que ha pasado es una verdad a medias con mala intención. Pero fue mi decisión que se muestre porque somos transparentes. No está claro quien filtro la foto pero justo coincide cuando el diputado Sanso vio el expediente y lo viralizaron por las redes”, soltó.

Comentarios