EL CREDITO DE LA POLEMICA

Préstamo del Banco San Juan: el oficialismo confía en que llegará a buen puerto 

El concejal Juan Pablo Dara insistió en que el crédito es importante para la obra pública en capital. Este jueves habrá sesión en el Concejo Deliberante de Capital y esperan que los concejales voten a favor.
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 21:07

Este jueves el Concejo Deliberante de Capital sesionará con el objetivo de crear las comisiones para este año, que según el concejal, Juan Pablo Dara, serían las mismas del año pasado. Además el cuerpo deliberante debe derivar los más de 200 proyectos que han ingresado al Consejo para tratar en el periodo legislativo 2018.
Además se rumoreaba que podría tratarse sobre tablas el polémico crédito de 24 millones de pesos que la Municipalidad quiere pedirle al Banco San Juan. Esos fondos serán destinados a la obra pública en el departamento, a la compra de camiones recolectores de residuos y contenedores.
Sobre el préstamo, el concejal Dara, dijo que “entiendo que va bien encaminado. Para la Municipalidad el crédito es importante y más para los vecinos”.
“Los concejales deben entender esto y ponerse a la altura de ese pedido. Entendemos que la otra vuelta fue sobre apurado y no se dieron las explicaciones necesarias”, reconoció Dara.
Sin embargo, el concejal, dijo que “la Municipalidad puso en manos de todos los concejales la información suficiente y esperamos que con eso tengamos los votos necesarios para aprobarlo”.
 

Comentarios