CONCURSO

La batalla de las promo: Capital busca la mejor presentación de camperas

Desde la municipalidad de Capital buscan a la mejor promoción del 2018. Los concursantes presentarán su campera con una coreografía, una bandera y hasta hinchada. Habrá importantes premios, señalaron. 
viernes, 20 de julio de 2018 · 16:52

El concurso se llama “La mejor promo 2018”, se va a sacar un ganador de las promociones de los últimos años de las escuelas de Capital”, comentó Federico Sisterna,  director de juventud. 

En el concurso ya están participando 32 escuelas según señalaron desde el municipio. Concretamente, capital busca regularizar las presentaciones de las camperas de las promociones de los colegios. Algunas de las presentaciones se realizan en la misma escuela de la promoción con importantes producciones e incluso otros alumnos presentaron su indumentaria con una marcha por las calles del centro. 

Los grupos que quieran participar deberán inscribirse en las oficinas de la Subdirección (calle Mitre 647 este) de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o a través del formulario online en: http://bit.ly/2tJcPn7
Los alumnos que se inscriban participarán por importantes premios y serán evaluados por un jurado que tendrá como pauta de evaluación la originalidad del modelo de la campera en conjunto con la bandera de la promoción y el show con el que harán la presentación. Para ello cada curso podrá realizar coreografías, disfraces, pinturas, etc.; destacando que no podrán hacer uso de pirotecnia o cualquier tipo de explosivos.

Las presentaciones se llevarán a cabo el viernes 3 de agosto, a las 15:00 hs. en la Estación San Martín, con la presencia de bandas en vivo, entre otras propuestas.
 

Comentarios