Capital

Aranda pide urgentes medidas de seguridad para el Skatepark

Tras la aparición de un gato clavado en una reja del complejo deportivo, buscan alternativas para aumentar la seguridad en la zona y evitar situaciones de peligro e inseguridad.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 22:24

José Licciardi, secretario técnico de Capital se refirió al hallazgo de un gato clavado en una reja del Skatepark por la mañana de este miércoles. “Sabemos todo lo que ha pasado, cómo ha pasado. Esa zona está controlada, hay patrullas municipales y de la provincia. Estos hechos ocurren después de horario, en la madrugada. El skatepark es unlugar muy concurrido”, comentó.

El funcionario aseguró que “lo hemos querido cerrar y han roto las rejas. Hemos puesto seguridad hemos y han agredido y lastimado al sereno. Se ha hecho de todo”.

“Hemos hablado con el intendente Franco Aranda y pensamos que hay que poner cámaras o una patrulla en la zona o puesto policial. Hay gente que nos pide que lo cerremos, pero si se ha hecho, es muy concurrido y van tantos niños no podemos dejar que nos ganen los malos”, comentó Licciardi.

“Se estuvo charlando la posibilidad de hacer un centro de monitoreo o que haya cámaras municipales en esa zona que se ha remodelado, se han hecho plazas nuevas específicamente para deporte y para que deje de ser lo que era. La gente ahora sale a caminar, trotar, hacer gimnasia, hay adultos mayores. Se está por hace un playón de hockey. Después viene la plaza Martín Fierro que se hará este año”, contó el secretario.

Según dijo José Licciardi a Canal 13, “las cámaras de seguridad son para ayer. El intendente nos pide que no podemos olvidar esa zona que es tan concurrida. Aranda nos ha dicho que si o si este año hay que darle solución a eso de inmediato. Me ha pedido el intendente que hagamos algo urgente. Hay gente que va a hacer cosas que no son, gente que va a tomar, etc”.

Comentarios