FNS 2020

Mamá y bailarina, la embajadora de Capital es María Josefina

Unas 13 candidatas se presentaron en el escenario frente al jurado y cientos de personas. Camino a la Fiesta Nacional del Sol 2020, los capitalinos optaron por una profesora de danzas internacionales. Tiene 27 años y su apellido es Mazzanti.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:25

Unas 13 candidatas se presentaron en el escenario del Anfiteatro El Globito con las intenciones de ser la embajadora de Capital para la Fiesta Nacional del Sol 2020. Hasta el lugar se acercaron cientos de personas, quienes fueron testigos de la elección del jurado, que decidió que la representante de los capitalinos sea María Josefina Mazzanti.

La joven, de 27 años, contó sus proyectos pero destacó que sus mayores talentos son ser mamá y profesora de danzas internacionales. Fue elegida con amplia superación de votos a la embajadora II, Cecilia García de 32 años. “Trabajo en el exterior fomentando el turismo de San Juan, es por eso que me presenté en la elección", destacó la nueva embajadora de Capital.

Y agregó: "Me interesa tener más herramientas para seguir fomentando las atracciones de mi provincia”. Por su parte, la banda Wonder liderada por Ana Laura Paroldi se consagró Revelación Musical y representará a Capital en la próxima edición de la Fiesta del Sol. El primer suplente quedó la banda de rock Franca Villa.

Comentarios