Capital

Semana Santa: Más de 50 personas realizaron la Visita a los 7 Templos

Se trata de un recorrido por 7 iglesias de Capital que duró más de 3 horas y que contó con celebraciones y vía crucis.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 19:26

Decenas de personas participaron el martes, en horas de la tarde, de la Visita a los 7 Templos, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.

La actividad contó con la presencia de un grupo de más de cincuenta personas que se inscribieron previamente y que tuvieron la oportunidad de adorar a Cristo recorriendo los templos más emblemáticos de Capital, en esta Semana Santa.

Los participantes contaron con movilidades provistas por la organización que los trasladó por los distintos templos de la Capital. La concentración se realizó en la Capilla Nuestra Señora del Carmen (Cementerio de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan), siguiendo hacia la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Capilla Nuestra Señora del Carmen, Parroquia Inmaculada Concepción, Parroquia del
Espíritu Santo, Capilla San Clemente, finalizando en la Iglesia Catedral. En la visita al último templo también se pudo disfrutar de la Muestra Fotográfica de la Catedral antigua en la Cripta.

En cada iglesia se compartió una celebración, que incluyó la realización del Vía Crucis, cantos alusivos a la Semana Santa y momentos de reflexión, en un recorrido de fe que duró más de tres horas.

Comentarios