San Juan

Capital continúa con la construcción y arreglos de veredas, rampas y cordones

Las obras en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Libertador ya fueron terminadas y continúan trabajando en otros sectores.
lunes, 22 de abril de 2019 · 20:02

La municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su departamento de  Construcciones Civiles, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, está llevando a cabo construcción de veredas y cordones, así como también  rampas de accesibilidad en diferentes lugares del ejido capitalino.

Tal es así que personal municipal, finalizó las obras de construcción de veredas, cordones y rampas para discapacitado en Av. Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, sector sur oeste, al igual que se hizo en las otras 3 esquinas, Desamparados. 

 También concluyeron estos trabajos en calle Mendoza y Mary O`Grahan, frente a Bomberos, zona  de Concepción.  La vereda se realizó de hormigón alisado, con rampas cordones y espacio destinado a la espera de colectivos.

 Otros de los sectores favorecidos con estos trabajos, son en Av. Rawson y Mitre esquinas sur y noreste, Santa Fe y Av. Rawson, esquina sureste, al igual que en los tres restantes, así como también en Salta y Mariano Moreno en Trinidad.

 Cabe destacar, que estas obras proseguirán realizándose de acuerdo a lo planificado en otros sectores del dpto. Capital.

Comentarios