ESTE MARTES

Los artesanos renovaron su permiso en Capital

Podrán seguir trabajando ordenadamente en la Ciudad de San Juan, luego de haber firmado el permiso provisorio para usar el espacio público.
martes, 14 de enero de 2020 · 12:01

Este martes la Secretaría de Cultura y Turismo de Capital recibió las solicitudes para comercializar productos artesanales en la vía pública. El trámite es intransferible. Para obtenerla, se llenó una ficha con datos personales, descripción de las artesanías a ofrecer y domicilio del taller donde se elaboran las artesanías a ofrecer. 

El permiso obtenido establece que solo se podrán ofrecer artesanías creadas por el solicitante. Además, la Municipalidad de San Juan inspeccionará el taller declarado. Por otro lado, se deberá ofrecer las artesanías en mantas sobre el piso sin ninguna estructura. Y solo podrá ofrecer las artesanías una sola persona que será el titular del permiso.

El área de venta será calle Tucumán, entre Avenida Ignacio de la Roza y Rivadavia, en horario de miércoles a domingo de 9 hs a 13 hs y de 17 hs a 21 hs. Se exigirá el respeto del Código de Faltas de San Juan y las normas de convivencia. 

El permiso tiene carácter de provisorio y se extenderá hasta el 31 de Enero del 2020.

Comentarios