San Juan

Caucete: investigan a un proveedor que cobró más de $2 millones en cinco meses

El Concejo Deliberante encendió las alarmas y pidió un informe al Ejecutivo. La concejala Romina Rosas, dijo que se trata de un proveedor de servicio de transporte y maquinaria.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 17:18

El Concejo Deliberante de Caucete cruzó un pedido de informe al Ejecutivo por un proveedor que encendió las alarmas en el cuerpo parlamentario. Según explicó la concejal Romina Rosas,  “desde el Concejo veníamos poniendo esto sobre la mesa desde el año pasado, reclamando al Departamento Ejecutivo que estos colectivos puedan cumplir con el servicio encomendado pero con la habilitación como corresponde”.  

“Esta situación ha prendido una luz roja porque tiene que ver con los recursos municipales. Este proveedor que está encargado de este servicio está cobrando casi dos millones y medio de pesos en cinco meses según la cuenta 2017”, señaló Rosas.

La Concejal, dijo que el proveedor investigado brinda servicio de transporte de colectivos y también alquiler de maquinaria entre otros. “Factura Él, su esposa y estamos trabajando con esto. Hemos pedido un informe al Departamento Ejecutivo y estamos a la espera de una respuesta”, contó.

“Más allá de la tarea de concejales que es de contralor del Ejecutivo y de la administración, defendemos los intereses de los Cauceteros. Si nosotros logramos una buena administración, optimizamos los recursos, podemos mejorar la calidad de vida”, sostuvo la edil caucetera.

Además, Rosas, dijo que “estamos por aprobar un presupuesto para el año que viene y queremos que refleje lo que la comunidad caucetera necesita. Y también lo que el departamento Ejecutivo va a realizar para responderle a los cauceteros. Más que números, queremos un proyecto de gobierno y vamos a trabajar para que los números reflejen la verdadera respuesta a los cauceteros en cuanto a sus necesidades”.

Comentarios