PAISANA SANJUA

Una caucetera llevará el folclore argentino a Europa

La Reina Paisana de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, Julieta Gómez Fernández, fue la única sanjuanina seleccionada por una compañía del país para viajar a Turquía y Reino Unido.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 19:04

La Reina Paisana de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, Julieta Gomez Fernandez, única sanjuanina seleccionada para representar la Argentina con la Compañía de Arte Folklórico, que a su vez esta institución la seleccionó para ser parte de una gira donde viajará a Turquía y Reino Unido para el 54° festival Internacional de Folklore.

Esta compañía realizará dos presentaciones, invitados por los CIOFF (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales) de Turquía y Reino Unido, un gira que se extenderá desde el 20 de Julio al 26 de agosto de este año.


Julieta, que es profesora de la Escuela de Arte Nativo "El Caucecito", vivirá emociones en las dos festivales que tendrá el lujo de bailar. 19th International Büyükçekmece Culture and Art Festival Turkey y el 54thBillingham International Folklore Festival of World Dance.

La resolución que dictamina la seleccion de Julieta para integrar la compañia 

Esta compañia representará a la Argentina como una selección y es la primera vez que una caucetera ha sido seleccionada para esta gran gira.  

(fuente: Infocaucete)

Comentarios