DÓNDE ESTÁ

Misterio en Caucete por la desaparción del Monumento de la Paz

Los vecinos no encuentran explicación de lo que pasó. Alguien se lo llevó hace poco más de un mes de la plazoleta ubicada frente al Hospital Cesar Aguilar.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 11:08

Un misterio. En eso se convirtió el paradero de un monumento a la Paz y a los veteranos de guerra del mundo que estaba en una plazoleta frente al Hospital Cesar Aguilar en Caucete. Es que desde hace más de un mes que la obra desapareció y ni los vecinos, ni las autoridades municipales saben qué le sucedió. Esta estatua fue colocada el 21 de septiembre del 2015, fecha en la que se conmemora mundialmente a la paz.

El monolito constaba de una esfera de banderas que simbolizaban a todos los países del mundo que estuvieron en guerra y tenía en el centro un pedestal con cinco caras que simbolizaban a los continentes. También había dos brazos que representaban a la humanidad, un combatiente y una paloma que significaba la paz mundial.

Por el momento no hay culpables ni responsables identificados pero los vecinos solo esperan que se lo hayan llevado a arreglar o que al menos aparezca como estaba. Desde la Municipalidad no dieron explicaciones sobre la desaparición del monumento, dedicado a los veteranos de guerra del mundo.

Comentarios