ESCÁNDALO

Apriete a la Banda Omega: "Pude ver los mensajes del intendente Gil"

Así lo afirmó la propia precandidata que se presentaba en ese acto, Romina Rosas, en Banda Ancha. "Me sorprendió cuando el cantante comenzó a dar los detalles de la situación y me subí al escenario para acompañarlos porque fue un momento muy doloroso para ellos", aseguró. La concejal desconoce si también hubo terceros involucrados.
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 08:38

El Grupo Omega denunció este domingo que el intendente de Caucete, Julián Gil, lo censuró por brindar un show en la presentación de la precandidatura a intendente de Romina Rosas, del Frente Todos. En este sentido, dialogamos con la actual concejal, quien destacó que ella se enteró del hecho cuando el cantante comenzó a relatar la situación.

"Me subí al escenario para acompañarlos porque fue muy doloroso para ellos y después pude ver los mensajes del intendente Gil, no sé si también hubo terceros en el apriete", detalló. Rosas dijo que es aún más lamentable porque, además de que estamos en democracia, el grupo musical no tiene color político, sino que solo fue contratado.

"No es la primera vez que sucede, la gestión de Gil está rodeada de miedos. Hay medios que a mí no me entrevistan porque tienen pauta con él", explicó. Además, la precandidata que competirá en la interna con Sonia Recabarren y Emilio Mendoza, expresó que estas son prácticas viejas que deberían quedar de lado porque son dolorosas.

Comentarios