MUNICIPALES

Un centro de jubilados de Chimbas recibió materiales para ser reconstruido

Los integrantes del Centro de Jubilados de Villa San Patricio y el intendente Fabián Gramajo compartieron una reunión amena y tuvieron la posibilidad de dialogar de la realización del proyecto.
viernes, 29 de junio de 2018 · 14:34

Los abuelos que integran el Centro de Jubilados de Villa San Patricio recibieron de parte del municipio de Chimbas diferentes materiales de construcción para iniciar la remodelación de la sede. Ripio, arena, ladrillos y otros materiales ya están en el predio de la institución. Los integrantes del Centro de Jubilados y el intendente Fabián Gramajo compartieron una reunión amena y tuvieron la posibilidad de dialogar de la realización del proyecto.

“Entregamos materiales de construcción para poder reconstruir la sede del centro de jubilados. Los abuelos habían solicitado ayuda al municipio. La obra se realizará en etapas hasta concluir la obra. En estas instalaciones se realizan diversas actividades recreativas no solo de los abuelos sino de las familias. Este centro es un espacio de encuentro”, dijo Gramajo.

El Centro de Jubilados de Villa San patricio funciona desde 1994 y tiene 200 socios que asisten y promueven diversas actividades. Los integrantes del centro de jubilados reafirmaron el objetivo de ofrecer un espacio de esparcimiento y de unidad para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Comentarios