IGLESIA

Fiebre Kitesurf: ofrecen a los turistas quedarse hasta en casas de vecinos 

La ocupación del departamento está colmada para este fin de semana largo. Allí se desarrollará el Kite Fest este fin de semana. Ante la falta de opciones de alojamiento, el municipio lanzó un listado de casas de familia para quedarse a disfrutar el evento.
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 21:14

Según la ministro de Turismo y Cultura Claudia Grynszpan, la capacidad hotelera de Iglesia quedó totalmente colmada a días del desarrollo del KIte Fest. Una de las competencias más importantes de kitesurf en Sudamérica, se lleva a cabo en la provincia con la participación de competidores de todas partes del mundo. 

El dique Cuesta del Viento será el escenario para la competencia, calificado como uno de los lugares más aptos para el desarrollo de este deporte. 

Ante la falta de alojamiento, el municipio lanzó una lista con las casas de familias que están dispuestas a recibir turistas durante el fin de semana largo. No quieren que nadie se quede afuera de uno de los eventos destacados para el turista que llegue a San Juan.

Por otro lado, la ministra de Turismo, informó que hay “muy buena ocupación hotelera en los departamentos alejados como Valle Fértil y Jáchal. 

Además, esperan que en el gran San Juan la capacidad hotelera este cubierta en un 90 % durante el fin de semana largo.
 

Comentarios