JÁCHAL

Financiarán comedores escolares de Niquivil y La Otra Banda

Será a través del Programa que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Humano en toda la provincia. Las escuelas beneficiadas serán José Matías Zapiola y Almirante Ramón González Fernández.
jueves, 7 de junio de 2018 · 16:35

En su visita al departamento Jáchal, el gobernador Sergio Uñac dejó inauguradas obras en dos establecimientos educativos en las localidades de Niquivil y Pampa Vieja y además realizó diversas entregas en La Otra Banda.

Acompañaron al gobernador los ministros de Educación, Felipe De Los Ríos; de Gobierno, Emilio Baistrocchi, intendentes y el subsecretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano, Lucio González.

Durante la jornada, se anunció la puesta en marcha de los comedores escolares en las escuelas José Matías Zapiola y Almirante Ramón González Fernández.

"El proyecto Comedores Escolares tiene como finalidad realizar un aporte nutricional a niños en edad escolar que asisten a establecimientos educativos", detalló González.

"Coordinamos así iniciativas locales y programas provinciales y nacionales para mejorar las condiciones de vida de la población y generar procesos de desarrollo con una perspectiva de derechos", finalizó el secretario.

Comentarios