JÁCHAL

Todo listo: Comienza la carrera de Enfermería en Jáchal

´El próximo miércoles 12 de septiembre, se llevará a cabo el acto de apertura de la Carrera de enfermería universitaria, a partir de las 10:30 en el Teatro del Bicentenario de Jáchal.
sábado, 8 de septiembre de 2018 · 12:40

El próximo miércoles 12 de septiembre, se llevará a cabo el acto de apertura de la Carrera de enfermería universitaria, a partir de las 10:30 en el Teatro del Bicentenario.

Para la concreción de la carrera, el pasado 25 de junio, en el aniversario de Jáchal, se firmó el convenio que estableció las partes que participan en la nueva propuesta educativa.

Luego del acto, los alumnos se trasladarán a la Escuela Manuel Belgrano para comenzar con el dictado de clases en las aulas de dicho establecimiento educativo.

El convenio establece que Salud proporcionará las instalaciones del Hospital San Roque y los centros de salud para que los alumnos que se inscriban puedan realizar las prácticas profesionales. Por su parte, la Intendencia brindará las instalaciones para el cursado de la carrera; Minería proporcionará el financiamiento de los gastos académicos y por último la universidad brindará junto a Salud los contenidos de la carrera.

 

( Fuente: Jáchal Mágazine)

Comentarios