IMAGENES

La ruta escénica de Jáchal, la más visitada por turistas en vacaciones

En contacto con Canal 13, la coordinadora de Turismo del departamento del norte, Rosana Illanes, dio un balance positivo de la actividad turística que continua una semana más.
lunes, 25 de julio de 2022 · 19:54

La ruta 491 que lleva a Huaco, mejor conocida como la ruta escénica por sus maravillosos paisajes, fue la más visitada por los turistas en estas vacaciones que llegaron a Jáchal desde distintos puntos del país y de otros países. En contacto con Canal 13, la coordinadora de Turismo del departamento del norte, Rosana Illanes, dio un balance positivo de la actividad que continua una semana más.

“Lo que más ha sido visitado es la 491, a la que nosotros llenamos la ruta escénica. La gente que vino de Buenos Aires y de Córdoba, han venido, brasileros, suecos y franceses”, contó.

La propuesta continúa una semana más, “vamos a seguir con la exposición de artesanías y de cuadros en la Dirección de Turismo, porque lo teníamos en el teatro, el día viernes tenemos el homenaje a Buenaventura Luna por parte del Chango Huaqueño y el sábado tenemos la fiesta del Molino Viejo donde vienen artistas nacionales y provinciales”.

Galería de fotos