Pocito

Drama en un asentamiento: aseguran que viven entre pulgas y garrapatas

Son cerca de 300 familias que se quejan por las malas condiciones de la zona donde viven. Los vecinos contaron que hay un canal que sirve de basurero y en la zona hay muchos alacranes, mosquitos, pulgas y garrapatas.
jueves, 27 de diciembre de 2018 · 22:39

Pamela Barrionuevo, vecina de un asentamiento en calle Aberastain entre calle 16 y 17, contó el drama que viven en la zona los vecinos por un basural.

 “Detrás del asentamiento hay un río que hace mucho que no tiene agua y se juntan muchos alacranes, mosquitos del dengue, perros muertos, lamentablemente hay una epidemia de garrapatas y pulgas. La gente tiene que aguantar muchas cosas de estar en el medio de todo eso y no tener solución de nada. El intendente prometió que nos iban a erradicar pero seguimos esperando”, comentó la mujer.

La vecina dijo que hace tiempo erradicaron otro asentamiento que estaba en la misma zona pero ellos aún no tienen una solución habitacional.

“No se puede ni comer, hay un basural acá. Tenés que andar con repelentes, insecticidas, salen alacranes. Hay una peste de garrapatas y pulgas que a los niños por ahí se les pega cuando están  jugando en el fondo”, comentó Pamela.

“Todos los vecinos estamos viendo cómo hacer para que el intendente nos dé una solución. Él prometió que nos iba a dar. El basurero no pasa. Los vecinos también tiran la basura al canal que pasa por acá. Nos cansamos de pedir y nunca fuimos escuchados”, aseguró la vecina.

Comentarios