POCITO

A mediados de año trasladarán el asentamiento David Chávez

Se trata de un conglomerado urbano de Pocito donde viven más de 600 familias de manera irregular. Los ubicarán en casas construidas por el IPV en Rinconada
jueves, 11 de abril de 2019 · 18:19

El intendente de Pocito Fabio Aballay aseguró que en el mes de agosto próximo se producirá el traslado del asentamiento David Chávez de aquel departamento. Se trata de casi 600 familias que viven sobre calle David Chávez desde calle 9 hasta calle 13, “yo calculo que entre el mes de julio y agosto serán trasladadas la totalidad de las familias a barrios”, dijo el jefe comunal de Pocito.

Se están terminando de construir en un 90% las viviendas de barrios donde será destinada toda esa gente que vive en el asentamiento, según destacó Aballay. Los barrios están en el departamento Pocito en la zona de “Rinconada” donde además los complejos habitacionales contarán con la nueva red cloacal que se está instalando en Pocito.

El jefe comunal aseguró que el sitio que ocupa el asentamiento será ocupado para producir un ensanche de la calle David Chávez, que es una de las arterias más importantes del departamento Pocito.

Comentarios