EN SAN MIGUEL Y ORTEGA

Rawson compró el camping de Foecyt

El camping que fue desmantelado por vándalos será ahora un sitio para el abordaje territorial municipal. El valor de la transacción fue superior a los 3 millones de pesos.
martes, 24 de diciembre de 2013 · 11:14

El intendente de la Municipalidad de Rawson firmó el convenio de adquisición del inmueble y camping de FOECYT, junto al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Correo y Telecomunicaciones, Osvaldo Washington Molina y el Secretario Tesorero Manuel Enzo Riarte.

Las partes acordaron que el valor del inmueble es de $3.500.000, conforme a la tasación practicada por el Tribunal de Tasaciones de la Provincia.

La propiedad de calle San Miguel y Doctor Ortega posee casi 4 hectáreas de terreno, un salón para 300 personas, una casa antisísmica de tres dormitorios, cocina y baño. Un salón antisísmico con baño. Una Cantina de 90 m2. Un galpón para depósito, dos piletas, una olímpica y otra chica. Un quincho para 40 personas, dos canchas de fútbol, una cancha de hockey sobre césped.

La Municipalidad compra dicho inmueble con el objetivo de la creación de un Centro de Abordaje Comunitario para el tratamiento integral e interdisciplinario de personas en situación de riesgo, respecto a los sectores más vulnerables del departamento.




Comentarios