CALLES ROTAS

Rawson intima a empresas para que pavimenten tras las cloacas

El intendente Juan Carlos Gioja, dijo que no sabe por qué las empresas encargadas de las obras cloacales, no completan el trabajo. “Ya hemos mandado algunas cartas documento”, señaló el mandatario del departamento.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 19:37

En Rawson varias calles quedaron sin pavimento luego de las obras cloacales. Según el intendente Juan Carlos Gioja, las empresas contratadas para este trabajo no completan la obra que incluye el bacheo de calles, una vez terminada la obra de saneamiento. 
En barrios como Ejercito de los Andes, Chacras de Cuyo, Amecon o Juan Fanzolato, las obras quedaron inconclusas y ahora, el municipio pide a las empresas que se responsabilicen con los trabajos restantes. 
“No sé por qué no lo hacen, porque ellos certifican en función de eso. Nosotros estamos intimando a las empresas para que realicen los bacheos”, sostuvo el jefe comunal.
“Calle Frias y está rota desde hace 3 meses. Ya han terminado las cloacas y la empresa no ha repavimentado. Ya le hemos mandado carta documento y estamos esperando a ver qué pasa”, ejemplificó Gioja. 
 

Comentarios