OBRAS

La semipeatonal de Villa Krause estaría lista el año que viene

Según el secretario de Obras Públicas de Rawson, algunas obras del mejoramiento en el casco urbano de la capital rawsina están a punto de finalizar, pero la semipeatonal apenas lleva un avance del 12%.
martes, 5 de junio de 2018 · 22:58

El mejoramiento del eje urbano de Villa Krause consta de la remodelación y puesta en valor de la fachada municipal, el soterramiento de cables y líneas aéreas y la construcción de una semipeatonal. 
De todas las obras, la que más avanzada está es el soterramiento de cables que según el secretario de Obras Publicas del departamento, Rubén García, lleva un 95% de avance. En este sentido, buscan descontaminar el espacio aéreo y que quede libre de cable. 
Por otro lado, el mejoramiento de la fachada municipal lleva un avance del 90%. Si bien estaba previsto que las obras se inauguren para abril de este año, una ampliación de obra, obligó a extender los plazos. 
Por último, la semipeatonal, es el tramo de la obra que apenas avanza en un 90%. La obra comenzó hace dos meses y desde el municipio, estiman que los trabajos estarían finalizados para marzo o abril del próximo año.
 

Comentarios