CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

Jóvenes rawsinos se suman a mejorar la seguridad vial

Con remeras blancas y banderas con mensajes claves para la prevención en las calles, chicos y chicas intervinieron el Boulevar Sarmiento y Vidart, Dr. Ortega y San Miguel y República del Líbano y Vidart para concientizar a los conductores.
martes, 29 de enero de 2019 · 09:18

Este sábado, chicos y chicas de Rawson dparticiparon de una nueva jornada de concientización para la seguridad vial.

“Compromiso con la Seguidad Vial” es un proyecto que desde hace años impulsa Pablo García Nieto. La inquietud venía desde el 2008 con la consigna “Todos Somos La Seguridad Vial” y se canalizó como proyecto institucional en 2010. Ha tenido continuidad hasta la fecha, con distintas modalidades.

Entre las consignas claves que desplegaron en las arterias del departamento, los automovilistas, ciclitas y conductores de motos, recordaron la importancia del chaleco reflectivo en motos, junto al correspondiente casco; la colocación del cinturón de seguridad y la prohibición del uso del celular al conducir.

Los chicos participantes de la movida concluyeron la actividad satisfechos de haber podido aportar unas horas de su tiempo libre en la tarea de cuidar de las vidas de todos los ciudadanos de nuestro querido departamento.

Galería de fotos

Comentarios