Rawson

Vecinos indignados porque les dejaron la mugre del canal en la calle

Vecinos de Calle 5 en Rawson, se mostraron molestos porque aseguran que hace más de 10 días que conviven con la basura que estaba en el canal, los olores nauseabundos y los focos de infecciones.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 22:26

Vecinos de Calle 5 en Rawson, se quejaron ante las cámaras de Canal 13 porque, días atrás, limpiaron el canal pero dejaron la mugre al costado de la calle.

“Hace 41 años que estoy acá y la vez que han limpiado el canal han dejado la basura. No sabemos a quién quejarnos ya. Vamos al CIC, nos en que es de Hidráulica de Pocito, en Pocito nos dicen que Hidráulica de Rawson y así”, contó Rosa.

Por su parte, Felipe, otro vecino del lugar, dijo que “supuestamente Hidráulica de Villa Krause ha destapado el canal. A mí me hicieron creer que ellos tienen como un convenio o contrato no sé cómo llamarle. Ellos vienen cuando se juntan botellas vacías ellos las echan arriba del canal y al otro día a la tarde están todas adentro porque los niños que van pasando la van pateando para adentro”.

“Yo hacen 70 años que vivo acá y cuando el canal se tapa se inunda la casa. Todos los vecinos que estamos más bajo tienen el mismo problema. Yo tengo que sacar agua de debajo de las camas, se nos llenan los pozos negros, todo”, comentó el vecino.

“Hidráulica dice que ellos sacan la mugre del canal pero que los que se la tienen que llevar son los del municipio”, contó Felipe.

Comentarios