RAWSON

Confusión y desconocimiento por el cambio de sentido de avenida España

Canal 13 visitó Villa Krause este lunes, donde a partir de las 8 una de sus arterias principales pasó a tener sentido único. Muchos conductores se enteraron de la nueva modalidad de tránsito en el momento y circularon en contra mano hasta que eran advertidos por empleados de Seguridad Urbana.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 09:47

Este lunes, comenzó a regir la modificación en el sentido de dos calles de Villa Krause, en Rawson. Se trata de avenida España, que a partir de ahora tiene sentido solo hacia el sur y, en consecuencia a esto, calle Santa Rosa dejó de correr hacia el sur y ahora se debe circular hacia el norte. Estos cambios en el transito son solo para el tramo comprendido entre calle Doctor Ortega (Superiora) y Agustín Gómez (Calle 5).

Esto generó que los colectivos que van hacia el centro deban cambiar su recorrido y ahora van hacia el norte por calle Pasaje Argentino que es paralela a España hacia el este. Por esto, aún hay mucha confusión, ya que empezó a regir a las 8 de la mañana, a pesar de que se venía avisando con anterioridad. "Aún la gente no se adapta a las nuevas modalidad de tránsito", sostuvo Mario Videla, de Seguridad Urbana, ante Canal 13.

En este sentido, manifestó que está previsto que por calle España solo se pueda estacionar del lado izquierdo, para que a la derecha frenen los colectivos que van hacia al sur, los cuales no han cambiado el recorrido en ese sentido. "Es algo nuevo para todos, hay gente que está celosa por esto pero hay que acostumbrarse", agregó Videla. Cabe destacar que las calles que cruzan a avenida España siguen en el mismo sentido.

Galería de fotos

Comentarios