INAUGURACIÓN

El ARA San Juan inmortalizado en una plaza sanjuanina

Los vecinos del barrio Natania XV junto a autoridades de Rivadavia y del RIM 22 inauguraron la plaza que lleva el nombre del submarino argentino desaparecido.Además, instalaron un monumento en homenaje a los 44 tripulantes.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 21:57

Los vecinos del barrio Natania XV junto a autoridades de Rivadavia y del RIM 22 inauguraron la plaza que lleva el nombre del submarino argentino desaparecido en noviembre de este año. En la plaza, instalaron un monumento en homenaje a los 44 marinos desaparecidos. 
En un emocionante acto, por la tarde del martes, dejaron inaugurado el monumento en homenaje al submarino ARA San Juan y a los tres marinos sanjuaninos que fueron parte de la tripulación. 
La ex plaza Natania XV, ahora se llama ARA San Juan y fue reforestada, se mejoró la iluminación, los pisos y las rampas de acceso al espacio verde. Además se instalaron juegos y aparatos de gimnasia. Pero lo más importante corresponde al monumento que se construyó en el centro de la misma, con un mástil y una placa en homenaje a los 44 tripulantes del submarino y un detalle particular. Una escultura del ARA San Juan hecha en hierro forjado por el artesano Rafael Zamora.


 

Comentarios