INCENDIO

Asistieron a la familia damnificada que sufrió un incendio en La Bebida

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que asistió a la familia Doque, que este viernes en horas de la mañana fue afectada por un incendio en la Ferretería familiar.
sábado, 20 de enero de 2018 · 19:50

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que asistió a la familia Doque, que este viernes en horas de la mañana fue afectada por un incendio en la Ferretería familiar, ubicada en Av. Ignacio de la Roza, La Bebida Rivadavia.

Las víctimas del siniestro fueron trasladas al Hospital Marcial Quiroga, donde están siendo asistidas.

La responsable de la Dirección de Emergencia Social, Mirta Ormeño, se acercó para conocer en profundidad la situación de los damnificados, donde le informaron que dos ellos fueron dados de alta,  quedando uno con heridas de consideración, la funcionario puso a disposición las área del ministerio para la continuidad del tratamiento médico de los pacientes.

El rol del área de Emergencia es intervenir en la etapa posterior al siniestro, donde los profesionales de  trabajo social realizan una evaluación de la situación, luego elaboran un informe general de las familias o personas afectadas, para brindarles una respuesta inmediata.

Comentarios