Rivadavia

La historia detrás de la plaza que supo ser una zona de conflicto

El municipio invirtió casi un millón de pesos para para transformar un peligroso terreno baldío en la plaza Del Niño Jesús, en el Asentamiento Sagrado Corazón de Marquesado.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 21:23

Por la tarde del miércoles, el intendente de Rivadavia Fabián Martín junto a vecinos, dejaron inaugurada la Plaza Del Niño Jesús, en el Asentamiento Sagrado Corazón, en Marquesado.

La obra tuvo una inversión de casi un millón de pesos según dijo el intendente Martín. “Era una obra muy importante. Hoy es una plaza y hace un mes era un baldío. Hemos trabajando con los vecinos, con la fundación Loma N que ha colaborado con el hormigón y los juegos infantiles. La municipalidad se hizo cargo de la iluminación, y con el resto de la plaza, aparatos para la plaza saludable, parquizado y mano de obra”, dijo Fabián Martín.

“Cada 15 días estamos inaugurando una plaza  y estamos muy contentos. Hemos apuntado a los espacios verdes y estamos trabajando para reconvertir todas las plazas de Rivadavia”, sostuvo el intendente.

Por su parte, una vecina de la zona destacó que “antes era una espacio vacío. Lo quisieron usurpar y la policía los sacó. Había muchos niños y era una oscuridad, un terreno vacío. Ahora la plazoleta es hermosa y le ha cambiado toda la vista al asentamiento”.

Comentarios