San Juan

Comenzaron a remodelar una emblemática plaza de Rivadavia

Con fondos nacionales y municipales, comenzó la renovación de la plaza Madre Universal. Buscan generar un mejor impacto turístico, según informaron desde el municipio.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 22:48

Rivadavia comenzó con la renovación de una histórica plaza del departamento. Se trata de la plaza madre Universal, ubicada en avenida Libertador antes de Cabaña.

El secretario de Gobierno de Rivadavia Juan Cruz Córdoba brindó algunos detalles. “Se va a renovar integralmente la plaza, va a quedar linda, practica, va a ser una plaza saludable, con juegos para niños, luminarias nuevas. Todo esto dentro del programa de renovaciones y mejoras de plazas. Esta es una plaza junto con el parque de Rivadavia que es la obra más importante de la gestión de Martín”, sostuvo.

“Esta plaza está en una zona muy importante de Rivadavia por donde transita mucha gente y sobre todo los fines de semana pasan muchísimos sanjuaninos. Queremos que se vea bien y tenga muy buen impacto. Está en una zona importante de gastronomía turística que junto a Capital son de las más importantes”, señaló el funcionario.

La obra se encuentra en ejecución con fondos nacionales y municipales, según informó Córdoba.

Comentarios