MUNICIPALES

Distinguieron a vecinos de Rivadavia por su aporte a la comunidad

44 uniones vecinales y el municipio de Rivadavia aceptaron el desafío de elegir al buen vecino de cada barrio o villa.
sábado, 9 de junio de 2018 · 12:43

Fabían Martín, intendente de Rivadavia, dialogó en los micrófonos de Canal 13 San Juan, en el marco de la celebración del Día del Vecino, en el que varias personas fueron distinguidas y reconocidas. 

“Vivimos en una sociedad donde muchas veces no se reconocen los gestos simples, las buenas conductas o los gestos solidarios. En cada barrio o villa siempre hay buenos vecinos que están atentos a las necesidades de otros para brindar una mano. Esta es la primera vez que se hace un reconocimiento a los vecinos. Quiero agradecer el trabajo de los integrantes de las uniones vecinales que aceptaron la propuesta y decidieron reconocer a sus vecinos. Esta iniciativa ha movilizado a los vecinos  de cada barrio”, manifestó.

“Nuestro mejor aliado en la gestión municipal son los vecinos. Siempre los vecinos se acercaron a nosotros con mucho respeto aún en la disidencia. Rivadavia está destinado a ser un departamento de vanguardia. Una ciudad limpia, turística y cultural. Tenemos que trabajar en verdaderas políticas de estado para tener un departamento pujante”, expresó.

“Si tenemos buenos vecinos, vamos a tener buenas comunidades y tendremos un gran departamento", finalizó el intendente.

Comentarios