RIVADAVIA

Vecinos de Rivadavia enfurecidos con el operativo de Poda

En el barrio Rivadavia Norte cortaron un árbol en la base y los vecinos estallaron. Dicen que nadie controla la poda y que están cansados de atropellos.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 20:27

Vecinos del barrio Rivadavia Norte enviaron fotos a Canal 13 sobre el operativo de poda en Rivadavia. Según una televidente que vive en dicho barrio, los operarios talaron un árbol directamente en la base lo que provocó que muchos vecinos del barrio se quejaran. 

 

“Así podan los árboles el municipio de Rivadavia, intendencia Pro de Fabián Martín. Nadie controla, en una ciudad desértica hace mucha falta la sombra. Pero en fin, adiós arbolitos QEPD”, enviaron al whatsapp de Canal 13. Este mensaje llegó acompañado con fotos que ilustran la queja vecinal. 

El reclamo llegó hasta el secretario de ambiente, Raúl Tello. El funcionario le comunicó a los vecinos que intervendrán en el caso. “El arbolado público está descentralizado en el municipio de Rivadavia. Igual vamos a mirar la ley y ver si existen situaciones y obviamente tomar las medidas que correspondan” aseguró Tello a los vecinos que se quejaron. 
 

Comentarios