ASENTAMIENTO EVITA

Piden colaboración para festejarles el día del niño a más de 600 chicos

Vecinos del asentamiento Evita en Rivadavia, piden colaboración con juguetes y comestibles. Este sábado harán el chocolate del día del niño y esperan la participación de más de 600 niños.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 15:45

Vecinos del asentamiento Evita en Rivadavia, pidieron colaboración para el chocolate por el día del niño que han organizado. “Pedimos la colaboración con donaciones de juguetes, facturas, semitas o con lo que puedan ayudar. El municipio nos dio el chocolate, golosinas y si hay más ayuda será bienvenida”, dijeron los organizadores.

Según contaron los vecinos, son más de 600 niños dentro del asentamiento y esperan que lleguen más chicos de las zonas cercanas. “Necesitamos que nos den una mano”, aseguraron.

“Este gran chocolate va a ser en la calle de la entrada principal del asentamiento Evita. Va a haber chocolate, niños, juegos, golosinas, payasitos. Al lugar se puede acceder por calle Pellegrini, doblar por Sarmiento y llegar hasta el fondo del asentamiento. Es la única calle ancha que van a encontrar en el asentamiento”, contaron.

Comentarios