RIVADAVIA

Con el ex fondo de la soja, recuperaron la plaza del B° Jardín Policial

La obra incluyó casi 1.000 metros de vereda, un playón deportivo, nuevas luminarias y juegos para chicos, por un monto de casi 1 millón de pesos, según informó el intendente Fabián Martín.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 19:40

Los vecinos del Barrio Jardín Policial de Rivadavia celebraron por partida doble este jueves, porque se cumplieron 43 años desde que recibieron las llaves de sus viviendas y además pudieron inaugurar la plaza recuperada, con una inversión que rondó el millón de pesos, producto del ex fondo de la soja.

"Hemos construido casi 1.000 metros de vereda, un pequeño playón deportivo, nuevas luminarias, cordones, juegos para niños. Dentro de este plan estratégico que estamos llevando en recuperar espacios públicos, este es un lugar muy importante", dijo el intendente Fabián Martín.

"Están las plazas del Barrio San Juan, del Barrio Rivadavia Sur, que ya están casi terminadas. Vamos a empezar a construir la nueva plaza de al Villa Santa Anita y Villa del Carmen, en semanas más. Y dentro de esta difícil situación económica que vivimos los argentinos y los sanjuaninos, también seguimos con un plan de obras realmente importante", agregó el jefe comunal.

"Esta zona cuando asumimos estaba muy deteriorada. Hoy podemos ver barrios recuperados, con pavimentos nuevos, con luminarias nuevas y especialmente con las plazas reconstruidas", destacó Martín.

"El monto de inversión ha sido cercano al millón de pesos. Pero fuimos haciéndolo paulatinamente, con fondos propios, con una parte de fondos de la soja", reconoció.
 



Comentarios