Rivadavia

Fabián Martín anunció un plan de modernización urbana

El intendente de Rivadavia, en la apertura de la última sesión del Concejo Deliberante de su gestión, anunció el programa que será a diez años. “Es una política de estado que está dentro de una planificación territorial que estamos desarrollando”, sostuvo.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 18:35

El intendente Fabián Martín anunció un nuevo plan de modernización urbana en Rivadavia. Lo hizo durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y luego dio detalles en rueda de prensa.

“Estamos interviniendo en este momento en 7 u 8 plazas en el departamento, muy importantes, como la plaza Madre Universal, la plaza Madre De Dios en el Barrio Aramburu, la plaza de la Villa San Roque. Hemos podido construir el año pasado el Parque de Rivadavia que es una obra emblemática, visitada todos los días por cientos de sanjuaninos. Esta obra es modelo en la provincia. Hemos repotenciado los lugares turísticos”, detalló el intendente sobre su gestión.

En cuanto al nuevo plan de modernización urbana, Martín, dijo que “consiste en la construcción de cunetas, veredas y la forestación del departamento. Es un programa a diez años. Es una política de estado que está dentro de una planificación territorial que estamos desarrollando”.  

En cuanto a la apertura de la última sesión, el intendente se mostró “muy emocionado porque es la última sesión de estos 4 años, también para estos diez concejales que han trabajado arduo y me han acompañado en cosas muy importantes. Acá hay concejales de distintos colores políticos, en las cuestiones importantes siempre hemos estado de acuerdo y aun en las diferencias también nos hemos tratado con muchísimo respeto”.

“Muy agradecido a la ciudadanía de Rivadavia que nos ha permitido hacer cosas importantes y nos sigue permitiendo hacer obras importantes y servicios. Y a todos los que trabajan en la municipalidad, desde los empleados, los funcionarios y el Concejo Deliberante que hemos tirado todos para el mismo lado”, concluyó.

Comentarios