FNS 2019

Mariana Leiva es la nueva soberana de San Martín

La joven tiene 21 años y representará a su departamento en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol. ¡Mirá las fotos! 
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 18:16

La elección de la reina departamental se encuentra en la recta final, resta sólo que esta noche la comuna de Angaco elijan a su embajadora turística y cultural.

Anoche fue el turno de San Martín, con un gran show en el Complejo Ceferino Namuncurá, Mariana Leiva fue coronada reina y representará a su departamento en la nueva edición de la Fiesta Nacional.

La joven tiene 21 años y estudia el tercer año de la carrera de contador. Recibió por parte del jurado 26 votos y un premio en efectivo de $7000 entregado por la Municipalidad de San Martín. En tanto, Bárbara Más -con 14 votos- se quedó con el título de virreina. La joven tiene 18 años y obtuvo como premio $5000.

"Estoy muy feliz por la elección. Me llevo el cariño de la gente y tengo muchas expectativas para la Fiesta del Sol. Me encantaría conocer muchos lugares de San Juan y promocionar mi departamento de la mejor manera", contó Mariana. 

La nueva soberana vive en la zona de La Puntilla, en San Martín, con sus hermanos y madre. Se define como una joven familiera y emprendedora. "Gracias a un microemprendimiento que comencé de ropa puedo estudiar; todos los días viajo desde La Puntilla para cursar en la facultad en Rivadavia", relató Mariana.

Comentarios