MUNICIPALES

Andino: "Es posible que vaya por la reelección"

El intendente de San Martín sostuvo en Banda Ancha que primero lo hablará con el gobernador Sergio Uñac. Además dijo que lo que más le pide la gente es una solución habitacional y que no se siente discriminado por el Gobierno Nacional.
lunes, 16 de abril de 2018 · 10:48

Este lunes, el intendente de San Martín, Cristian Andino, visitó el estudio de Canal 13 donde hizo referencia a varios temas políticos que dan qué hablar en los últimos días. Uno de ellos es el avance en la ley de Coparticipación Municipal, para la cual hay varios borradores que fueron leídos por el jefe comunal. "Tenemos la mayor expectativa porque ahí realmente vamos a ser intendente, vamos a tener que planificar los incrementos salariales, lo destinado a obras y todo. Habrá un porcentaje en base a la situación de la provincia y ahí tendremos que ser responsables realmente", afirmó.

Por otro lado, dio su opinión sobre la posibilidad de adelantar las elecciones tras la reforma política, mostrándose a favor de esto. "Votar es un ejercicio muy lindo y si a la hora de lo local uno puede concentrarse en eso me parece bien", manifestó y agregó que su posible reelección aún no está definida. "Todavía no la descartamos pero tenemos que hablar con el gobernador. A mí me encanta lo ejecutivo", se explayó Cristian Andino, intendente de San Martín en Banda Ancha.

Comentarios