ESTE MARTES

Melchor, Gaspar y Baltazar anduvieron por San Martín

Los casi 800 niños del departamento que disfrutan de las Colonias de Verano recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes montados cada uno en su caballo, les dejaron regalitos y pasaron un momento mágico
martes, 7 de enero de 2020 · 18:33

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron montando sus caballos, al departamento San Martín, para traerle magia y alegría a los casi 800 niños que participan de las Colonias de Verano en el departamento del este.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en conjunto con la Municipalidad de San Martin coordinaron la actividad que tuvo lugar en el camping municipal, que está en perfectas condiciones.

La inocencia aumentó la ilusión, fomentando la fantasía de cada uno de los chicos, para dejar plasmados en sus caritas cada movimiento de los reyes, pero también la alegría de adultos, que recordaron una parte importante de su propia infancia.

El ministro Fabián Aballay, agradeció a todos los presentes en espacial a los Reyes Magos, “les traigo el saludo del gobernador de la provincia, quien es el que hace posible que hoy estemos desarrollando una nueva edición, durante el verano sanjuanino, de las colonias, para mí es un pacer poder visitarlos en el ámbito de este evento”. Además, agradeció en especial a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública presentes, como también a los papás que dejan en manos del personal a sus hijos.

Por su parte, el intendente de San Martín, Cristian Andino, manifestó su agradecimiento al ministro y todo su equipo por visitar las instalaciones del camping municipal y destacó que “estas colonias hacen felices a nuestros niños, niñas, en el departamento y en cada rincón de la provincia, estamos más que agradecidos del gobierno por organizar estas colonias”

Comentarios