MUNICIPALES

"La Fiesta de Santa Lucía ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años"

Así lo dijo el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, en diálogo con Canal 13. "Hoy habían colectivos de San Luis, de Mendoza, de La Rioja, vienen gente de Chile porque tenemos mucha colectividad chilena y boliviana también", indicó.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 18:34

El intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, se refirió, en diálogo con Canal 13, a la Fiesta de Santa Lucía y se mostró orgulloso y entusiasmado por el crecimiento que está teniendo en los últimos años.

"Nos tocó un lindo día hoy, siempre se sabe llenar de gente el viernes, sábado y domingo. Hoy, toca Lali Espósito, un público más adolescente y pre adolescente. Mañana va a tocar Miguel Mateos como cierre de la noche para los que tenemos más de cuarenta que algún tema hemos bailado y disfrutado de sus canciones. El domingo, uno de los que más me gusta que es Sabroso, más diversión y cuarteto", señaló Orrego.

La fiesta de Santa Lucía ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Hoy habían colectivos de San Luis, de Mendoza, de La Rioja, vienen gente de Chile porque tenemos mucha colectividad chilena y boliviana también. Creo que eso va dándole el tinte de que siempre tenemos que dar el valor agregado a futuro. Estamos poniendo ese granito de arena y el día de mañana sean otros que continúen con esta hermosa fiesta", indicó.

"El 13 es el día de nuestra patrona y yo sigo insistiendo en que la parte más importante, la que tiene el contenido esencial es la parte religiosa, pero también se transforma en algo popular donde la gente sale de la procesión, de la iglesia y disfruta de los stands de comida, de la recreación y además del escenario donde van a haber artistas locales, provinciales y nacionales", finalizó.
 

Comentarios