SANTA LUCÍA

Entretenimiento, chocolate y música en la entrega de más de 2000 pares de lentes

Este viernes en el predio de la Parroquia Medalla Milagrosa, el Ministerio de Desarrollo Humano entregó 2000 pares de anteojos y festejó el día del amigo con las familias de la zona.
sábado, 21 de julio de 2018 · 12:43

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó este viernes por la tarde, la entrega de más de 2000 pares de anteojos tramitados previamente en los Operativos de Abordaje Integral realizados Plaza Héroes de Belgrano y la Parroquia Medalla Milagrosa, en el departamento Santa Lucía.

Desde las 15 horas, familias completas disfrutaron además de títeres, shows musicales, sorteos, juegos y un gran chocolate para despedir las vacaciones de invierno, junto a la cartera social y el Ministerio de Turismo y Cultura.

El ministro de Desarrollo Humano agradeció a los funcionarios de ambas carteras presentes por el trabajo en equipo: “Estos son los resultados que espera la gente”, asintió.

“Durante este año se planteó la continuidad de los operativos integrales para alcanzar, por ejemplo, diversas instituciones de la comunidad que sirven de nexo para llegar a más sanjuaninos a través de un sin fin de actividades, como lo vemos esta tarde”, agregó el funcionario.

Para finalizar, el ministro aseguró que durante lo que resta del año continuarán recorriendo la provincia junto a las diversas áreas del Gobierno provincial para dar respuesta a la población más vulnerable de las zonas en diferentes temáticas.

Los Operativos de Abordaje Integral continuarán durante el mes de agosto en los departamentos de Caucete y San Martín.

Tras la entrega de lentes y DNI, se realizaron diversos sorteos entre las familias presentes.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de los artistas que formaron parte del proyecto musical “Gracias Deolinda, hay cumbia”, que forma parte de la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol.

 

( Fuente: Sí San Juan)

Comentarios