SANTA LUCIA

Un polideportivo nuevo en Alto de Sierra

El intendente Marcelo Orrego inauguró la obra este miércoles por la tarde. Está ubicado en el Barrio Rural II y tiene dos sectores para la práctica deportiva y las actividades culturales o recreativas.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 19:46

El intendente Marcelo Orrego inauguró el miércoles por la tarde un nuevo polideportivo en el Barrio Rural II, en la localidad de Alto de Sierra. El espacio tiene un circuito de salud y un pulmón verde, para la recreación y actividades culturales, además de la práctica deportiva.

El polideportivo cuenta con juegos infantiles, iluminación LED, bancos de descanso, cestos de basura, rampas para personas con movilidad especial y cartelería informativa. 

"La idea es que en cualquier horario del día la gente se anime a hacer deporte y a pasarla bien. Este Complejo es patrimonio de los santaluceños y también es tarea de todos cuidarlo", dijo Orrego en el acto inaugural” 

"Tenemos pensado continuar con nuestro programa de Obras y concretar las que ya están en ejecución. Estos fueron nuestros objetivos para esta segunda parte del año", agregó el jefe comunal”

Comentarios