TRABAJO

Ullum: Reciben currículums para trabajar en la Planta Fotovoltaica

El municipio confía en que ubicar a los desempleados en esta obra y en otras por venir, como el nuevo Servicio Penitenciario.
jueves, 11 de mayo de 2017 · 18:22
Por primera vez, la Oficina de Empleo de Ullum recepcionará currículum Vitae pra trabajos en la Planta Solar Fotovoltaica "San Juan I".

El intendente Leopoldo Soler junto a la coordinadora de la Oficina de Empleo, Cintia Pasten; mantuvieron durante la mañana de ayer una reunión con el ingeniero Oscar López y Horacio Gregorio, referentes del EPSE.
 
Hablaron sobre la necesidad de trabajo que sufre gran parte de los ulluneros, debido a la mala situación que atraviesa el sector agrícola del departamento. Gracias a esta gestión, se coordinó con los referentes del EPSE la interrelación entre este ente y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ullum. Allí recepcionarán los currículum de los postulantes y se los remitirá directamente a la empresa.
 
La firma se encargará de entrevistar a dichos postulantes y así seleccionar el personal idóneo para realizar las tareas que sean necesarias.
 
Por este motivo es que se solicita a las personas que no se acercaron a la Oficina de Empleo a cargar su CURRICULUM VITAE. Puedan asistir y confeccionarlo allí mismo, para así sumarlo a la base de datos que ésta Oficina posee.
 
Así también, se solicita a las personas que ya cargaron su CURRICULUM VITAE se acerquen a actualizarlo si este sufrió algún cambio, en cuanto a experiencia laboral o contacto telefónico.
 
Además se celebró el inicio de la obra de ampliación de la actual planta fotovoltaica San Juan I, la cual será de doscientas hectáreas aproximadamente. Esta gran obra, junto al Dique El Tambolar, Acueducto Gran Tulum, conexiones de gas natural, cloacas, barrios y la construcción del Nuevo Penal, darán una solución a la problemática de desempleo actual.

 

(Prensa Municipalidad de Ullum)

Galería de fotos

Comentarios