ESCANDALO EN ULLUM

Soler: “No hay que descartar que haya sido un autoincendio”

El intendente de Ullúm, Leopoldo Soler, dio una conferencia de prensa en la que habló del hecho en el que se quemó un camión que le pertenecía a la concejal Daniela Salinas.
martes, 20 de marzo de 2018 · 18:42

Leopoldo Soler, intendente de Ullúm, habló del incendio del camión de la concejal Daniela Salinas el pasado fin de semana. El hecho, se dio luego de que Salinas, denunciara el pago de sobreprecios por parte del intendente en la compra de materiales. 

Luego, el Concejo Deliberante del departamento convocó a una sesión el pasado viernes 16 para tratar la inconducta de la concejal Salinas.  

En este marco, Soler dijo este martes que se solidarizaba con Salinas en caso de que el incendio del camión haya sido por un infortunio. 

Sin embargo, el Intendente, pidió que si se trató de un incendio intencional, la policía investigue si se trató de un autoincendio. 

Además, Soler comentó que no tuvo conversaciones con Salinas. “Con estas circunstancias que ella inventa permanentemente yo me voy a dirigir netamente a lo institucional con ella, no tengo amistad. Institucionalmente ya le hecho llegar, a través de los medios, mi solidaridad con ella”, explicó el intendente de Ullúm. 

Por otro lado, el mandatario departamental, dijo que “ya hay acciones judiciales en contra de ella. No se puede inventar siendo un edil semejante situaciones”, en referencia al pedido de salinas ante el Tribunal de Cuentas por el supuesto pago de sobreprecios en el departamento. 

Soler, dijo además que “ella (Salinas) ya está denunciada de mi parte. Está vinculada a hechos de corrupción que están siendo investigados en el tercer juzgado penal. Como presidenta del concejo, ella  perteneció a la gestión más corrupta de la historia del departamento Ullúm que fue la que me antecedió”.  
 

Comentarios