SAN JUAN

Admiten que falta hotelería de jerarquía en Valle Fértil

El director del Parque Ischigualasto, Silvio Atencio, afirmó que les siguen faltando servicios a pesar de que los prestadores van entrando en ritmo. "Necesitamos un hotel de por lo menos 3 o 4 estrellas, muchos turistas van a Villa Unión, de La Rioja, porque allá si desarrollaron alojamientos de calidad", aseguró.
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 12:43

El director del Parque Ischigualasto, Silvio Atencio, admitió en Canal 13 que falta hotelería de jerarquía en Valle Fértil a pesar de que ahora tienen servicios de calidad. "Los prestadores van entrando en ritmo pero necesitamos un hotel de por lo menos 3 o 4 estrellas, muchos turistas van a Villa Unión, de La Rioja, porque allá desarrollaron alojamientos de calidad", destacó.

En este sentido, agregó que los extranjeros que llegan al Parque no tienen problemas económicos porque se toman vacaciones en cualquier momento del año, por eso la hotelería es una deuda pendiente. "Hay casi 2.000 camas en Valle Fértil, son de calidad pero nos está faltando. Vamos en buen camino con los servicios que prestamos pero debemos acoplarnos", finalizó.

Comentarios