TURISMO

Valle Fértil recibe la Semana Santa con un 95% de ocupación hotelera

El intendente vallisto, Omar Ortiz, aseguró que ese es el nivel alcanzado desde el miércoles santo. Aseguró que las rutas fueron reparadas a nuevo, que tienen telefonía 4G y un cajero automático en pleno funcionamiento.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 10:43

"Tenemos arriba del 95% de ocupación. Prácticamente todo", dijo el intendente de Falle Fértil, Omar Ortiz, este jueves en comunicación con Canal 13. 
"Anoche (por el miércoles) empezamos los festejos del 230° aniversario del departamento, con un festival en el polideportivo totalmente gratis, con una asistencia de unas 2.000 personas", destacó. Este jueves y viernes se abocarán a la conmemoración litúrgica de la Semana Santa.

Pero el sábado subirán al escenario Los Copleros y Los Tekis. Y el domingo será el cierre con números artísticos locales.

Ortiz aseguró que las rutas de acceso a Valle Fértil fueron totalmente reparadas a nuevo. "Esto lo hicimos hace dos o tres meses atrás. La ruta 510 de Marayes para acá está totalmente reparada a nuevo. Y la Ruta de San Agustín hacia el norte para llegar a la 150, también reparada a nuevo", afirmó.

"La telefonía está óptima, como nunca la habíamos tenido. Inauguramos un sistema nuevo con el gobernador hace como ocho meses atrás. Hoy antes de llegar a Chucuma tenés muy buena señal de Movistar e internet 4G hasta Villa San Agustín. Ahora se está poniendo también en funcionamiento el sistema en Usno e Ischigualasto", agregó.

También dijo que el cajero automático del Banco San Juan está funcionando con normalidad.

Comentarios