POLICIALES

Hallaron muerto a un hombre en una vivienda del centro

Efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 69 años. Al momento del hallazgo, la víctima vestía ropa de cama y estaba tendido en el suelo.
jueves, 1 de junio de 2017 · 11:06

Este jueves por la mañana, la Policía se apersonó en una vivienda céntrica ubicada en Calle 25 de Mayo entre Mendoza y General Acha, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 69 años de edad. 

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Pérez, quien habitaba el inmueble y vivía solo. En el lugar funcionaba una empresa de venta de insumos de laboratorios. Una de las empleadas de la empresa encontró el cuerpo sin vida del hombre y dio aviso a la Policía, quien montó un gran operativo y procedió al corte de la calle para evitar el entorpecimiento del procedimiento.

Pérez fue hallada tendido en el suelo y vestía ropa de cama. Las primeras investigaciones determinaron que habría muerto durante la noche.

Ahora, las autoridades trabajan para establecer las causas del deceso. Se barajaba la hipótesis del robo, pero la Policía certificó que no faltaban objetos en la vivienda. Aparentemente, la víctima no presentaba signos de violencia. 

Comentarios