San Juan

Robo al piloto cordobés: las cámaras del CISEM, clave para dar con los autores

Desde la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan informaron que analizan las grabaciones y están cerca de dar con los delincuentes.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 20:49

Saddam Mascali, un competidor cordobés sufrió el robo de su equipo a las pocas horas de haber llegado a San Juan para competir en el Villicum. Según denunció el piloto, le robaron un bolso con toda la indumentaria necesaria para poder competir.

El hecho se registró en las inmediaciones de las calles Jujuy y 9 de Julio, en Capital.

Este miércoles por la noche, desde la División Robos y Hurtos de la Policía de San Juan informaron a Canal 13 que analizan las grabaciones de cámaras del CISEM y de casas particulares para dar con los delincuentes.

Según las fuentes, los uniformados están muy cerca de encontrar a los autores del hecho gracias además, a que recibieron cientos de llamados de gente que se solidarizó con la situación del piloto. La policía, dijo que muchas personas llamaron y aportaron datos sobre posibles lugares donde podían encontrarse los elementos robados.

Según contó Saddam Mascali, miembro del equipo TRH Racing, el robo fue por la tarde del martes y los ladrones se llevaron el bolso con toda la ropa necesaria para poder competir. Entre lo robado había un casco, guantes, mono y botas.

El bolso es marca acerbis color rojo. El equipo ofrece recompensa por datos o por la devolución del equipamiento según contó el propio damnificado. Ante cualquier dato, pidieron comunicarse al 351 354 7392, a la comisaría más cercana o al 911.

Comentarios