Chimbas

Niño electrocutado: hacía un mes habían denunciado el cable caído

Un dirigente del Club San Pedro donde ocurrió la tragedia de Lautaro, dijo que no atendieron sus reclamos por el cable electrificado que terminó costando la vida del pequeño de 9 años.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 21:48

Dos días después de la tragedia de Lautaro Bustos, el nene de 9 años que murió electrocutado en Chimbas, un dirigente del Club san Pedro aseguró que la muerte se podría haber evitado.

El hombre dijo que “hace 20 o 25 días que venimos reclamando casi todos los días en el CIC de San Pedro y siempre nos decían que ya iban a venir y nunca venían.

“A Energía San Juan también se los llamó y no vinieron. Recién aparecieron el día domingo cuando ocurrió la tragedia de Lautaro”, se quejó el hombre.

“Si hubieran atendido el reclamo, venían cortaban el cable y listo. Eso era todo. Es una tragedia que se podía haber evitado. El día domingo cuando pasó, había 10 camionetas de Energía San Juan acá. No les costaba nada venir antes”, dijo el dirigente

“El chico se estaba bañando en el canal según me comentaron, ha salido corriendo a buscar una pelota y había un charco de barro, se ha resbalado y ha agarrado el cable que tenía corriente”, recordó sobre el hecho del domingo por la noche.

“El nene venia acá y el padre también. Él estaba en la escuelita de fútbol. Estamos muy tristes todos. Era tan sencillo, tan amable. Yo quiero que haga justicia y que no pueda volver a pasar esto. No puede ser que uno reclame y que nadie le preste atención. No puede ser que cuando pasen las cosas recién aparece todo el mundo”, dijo indignado. 

Comentarios