POLICIALES

Aterrador: Apuñalaron y golpearon a una familia para robar más de $800 mil

El hecho se dio durante la madrugada de este jueves en Capital. Entraron a la casa mientras dormían y los atacaron salvajemente para llevarse la plata con la que pensaban comprar un lote. Todos terminaron internados.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 07:53

Durante la madrugada de este jueves, una familia de Capital vivió una escena digna de una película de terror cuando delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormían, atacaron salvajemente a dos de ellos y les robaron todo el dinero que tenían para comprarse un lote. Todo ocurrió en la casa de Carlos Altamirano, ubicada en Capital.

Según informaron en Radio Sarmiento, cuatro delincuentes ingresaron armados y, con herramientas de un taller que funciona en esa misma casa, atacaron a Carlos, a su hijo y a una abuela. Las dos víctimas varones resultaron con heridas de arma blanca, por lo que se encuentran internados en Terapia Intensiva del Hospital Rawson.

Por su parte, la mujer, fue atacada con golpes de puño y se encuentra internada en un clínica privada. Los delincuentes huyeron con un monto que rondaría entre los $800 mil y $1 millón que la familia tenía ahorrados para comprar un lote, por lo que no descartan que se haya tratado de una “batida”.

Comentarios