INDIGNANTE

Chimbas: desvalijaron su humilde vivienda y le llevaron hasta los pañales del bebé

Un verdadero hecho de indignación se vivió en chimbas, una familia fue victima de un robo en donde en aproximadamente 20 minutos les llevaron hasta la ropa de su humilde vivienda
jueves, 17 de mayo de 2018 · 21:01

Con lagrimas en los ojos Adrina Castañeda contó la triste historia con la que se encontró en la mañana del jueves. Pasadas las 8, salió a llevar a su hija menor a clases, esos minutos que tardó, fueron suficiente para que malhechores ingresen a su humilde vivienda en finca Balmaceda, y les lleven todas sus pertenencias.

No es el primer robo que sufre esta familia, ya que en el lugar en el que habitan, esta al descampado y es blanco perfecto para los delincuentes, Los robos anteriores fueron menores pero este ultimo provocó que los propietarios se desesperaran y llamaran a la policía ya que les llevaron todos sus electrodomésticos, frazadas, mercadería y los mas indignarte fue que les robaron hasta los pañales del pequeño bebé de la familia de 7 meses.

Se estima que los ladrones fueron varios y que estuvieron encendidos en el descampado que esta alrededor de la vivienda, ya que la moradora no tardó mas de 20 minutos en volver, y se encontró con la casa vacía y ropa tirada por toda la vivienda, aparentemente se tomaron el trabajo de elegir las prendas que se llevarían, Adirana contó que seguramente algunos de los ladrones estaba de campana en la calle y aviso a los demás cuando ella llegaba en su bicicleta.
 
El Hombre de la casa Manuel Pinto, de profesión changarin contó que ya hace varios años viven en el lugar y que en varias oportunidades pensaron en marcharse por la inseguridad de la zona pero que no lo pueden hacer por que no tienen donde ir, ya que esa vivienda se la prestan sin costo alguno y no disponen para pagar un alquiler, pero esta vez con la impotencia de lo sucedido decidieron salir un lugar para irse de esa vivienda.

La familia esta compuesta por el matrimonio y sus 5 hijos y por el robo sufrido quedaron en la calle y no saben como afrontaran el crudo invierno que se aproxima. La denuncia fue radicada en la Sub Comisaria del Barrio Chipleti y hasta el momento no tienen novedad de la investigación ya que nadie en el lugar pudo ver nada y se estima que los ladrones escaparon por el descampado con lo sustraído.
 
Quienes puedan ayudar a esta familia comunicarse con el 2645556117

(Fuente: Diario Popular San Juan)

Comentarios