La Bebida

Así era el joven que falleció ahogado en el canal Céspedes

Por la tarde de este viernes, un joven de 20 años murió cuando se bañaba con sus amigos en el peligroso canal. Aun trabajan para rescatar su cuerpo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 22:05

Un joven de 20 años, identificado como Matias Araya, murió ahogado mientras se bañaba con sus amigos en un canal ubicado en la intersección de Calle 5 y Pellegrini, en Rivadavia. Al muchacho lo llevó la corriente ya que no pudo seguir sosteniéndose de su amigo que intentó rescatarlo y terminó mueriendo.

Lo más dramático de esta historia fue que toda la gente que se encontraba en el lugar vio la terrible escena de cuando era llevado por la corriente hasta desaparecer. Aún no fue hallado por personal policial de la Comisaría 34ª, quienes ya cortaron el agua para poder encontrarlo con mayor felicidad.

Matias vivía en el Lote Hogar Nº 20, en La Bebida, Rivadavia. Entre sus amigos era conocido como "El Papelito", debido a su delgada contextura física y de altura superior al 1,70 m. Era un changarín y según sus amigos y vecinos, "era muy querido en la zona, muy buen chico".

Hay gran conmoción entre los vecinos, la angustia y el dolor son los protagonistas en sus familiares y seres queridos. Su abuela debió ser consolada por personal policial ya que entró en una importante crisis nerviosa.

Fuente: Tiempo de San Juan

Comentarios